Personitas leyendo mí cabeza

miércoles, 9 de octubre de 2013

En fin...


Em... A ver, empezaré diciendo que sé perfectamente que aun no estoy delgada, sé que no estoy en mi peso, es más, médicos y familia no paran de decirme que adelgace, pero encontré esta foto (la de 2011) y es que me vi... Pff, no sé ni cómo me sentí al verla, y a pesar de que la mayor parte del tiempo no me gusta nada mi cuerpo, pues por un momento me he sentido bien de cómo estoy ahora y... No sé, me apetecía compartirlo, y si me decís que pensáis o algo... No sé, como queráis eh, no os obligo. Y bueno, también he de decir que he engordado, sí, he engordado unos 6 o 7 kg, así que antes estaba más delgada, me he abandonado un poco... De ahí que la última "foto" sea un fondo negro con una interrogación, porque me gustaría seguir adelgazando, y no sé, conseguir un cuerpo bonito y eso, y es como una manera de... ponérmelo como meta, con esta foto... Bueno, solo quería compartir esto con vosotros. No pretendía escribir un texto sentimental, de superación ni nada por el estilo, solo soy yo escribiendo lo que le diría en persona a cualquiera, esto es una especie de "yo a tú". Así que... eso es todo. Espero que esteis teniendo un buen día. Chao^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario