Personitas leyendo mí cabeza

viernes, 11 de abril de 2014

Lo que nunca te dije.

Te agradezco el tiempo que pasamos, las noches que estuvimos, los te quiero que dijimos y los que también callamos. Agradezco haber sido por un tiempo tu sonrisa y el brillo tan hermoso de tu mirada. Agradezco que me hayas querido, que me hayas cuidado, que me hayas aceptado y haber tenido una historia que jamás olvidaré. Te agradezco la vida que ahora me quitas, las lágrimas que me dejas y la sonrisa que te llevas. Así sean cosas buenas o cosas malas, contigo fui más que feliz y será eterno el amor y eterna tu ausencia. Ahora no sé qué hacer contigo, si no estás, si te necesito en cada suspiro que arranca mi piel y desarma mi tranquilidad. Te agradezco que me hayas hecho soñar por los cielos, así haya terminado por los suelos. Pues contigo, no creí tener paracaídas y también creí que no existiría un final. Pero te agradezco todo, así me dejes hasta nunca y yo te busque hasta siempre. 
Lo que nunca te dije, José Vergara

No hay comentarios:

Publicar un comentario