Personitas leyendo mí cabeza

viernes, 25 de abril de 2014

"Pero no lo hiciste"

¿Recuerdas ese día que me prestaste tu coche nuevo y lo abollé?
Pensé que me matarías... pero no lo hiciste.
¿Recuerdas ese día cuando derramé tarta de fresa sobre tu alfombra?
Pensé que me odiarías... pero no lo hiciste.
¿Recuerdas ese día que te arrastré a la playa y tu dijiste que llovería y llovió?
Pensé que me ibas a decir "te lo dije"... pero no lo hiciste.
¿Recuerdas ese día cuando olvidé decirte que la fiesta era formal y tu llegaste en vaqueros?
Pensé que me abandonarías... pero no lo hiciste.
Sí, es verdad, hubo muchas cosas que no hiciste, pero me aguantaste. Me amaste. Me protegiste.
Hubo muchas cosas que quise hacer para compensarte cuando volvieras de Vietnam... pero no lo hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario