Personitas leyendo mí cabeza

sábado, 9 de agosto de 2014

Abrumada.

Me abruman las tardes de domingo, me entristece oír llorar a mi hermana porque le han hecho daño, me parece una aberración que el mundo siga girando aún cuando no sales en todo el día de la cama. 
Me asfixian los horarios, las rutinas, las alarmas y despertadores. No soporto el desasosiego que conlleva mi miedo al fracaso, el temor a fallar en mis decisiones, el no saber decir no. 
Llevo muy mal oír toser a mi abuela y recordar que no es eterna, la muerte, la muerte siempre presente. Estoy cansada de gente que viene de paso, de falsas amigas y de beber alcohol para sentir algo. 
Me defrauda que en el siglo XXI siga habiendo guerras, que Gaza vea morir a cientos de niños y que en Europa cambiemos de canal cuando sale que han puesto una bomba nueva en el telediario. 
Me da pena el egoísmo humano, me asquean los banqueros, las oficinas, los trabajos mal pagados, los que miran por encima del hombro a los vagabundos que viven en el parque de al lado. Condenaría a cadena perpetua a los homófobos, a los machistas, a los pedófilos, a los violadores y asesinos, a las personas que destrozan vidas. 
Y me gustaría que la gente se levantara, que por una vez se negase a ser pisoteada.

1 comentario:

  1. Me identifico al 100%.
    Aunque yo directamente no paso por el telenoticias.
    No por ignorancia, sinó porque me supera.

    ResponderEliminar