Personitas leyendo mí cabeza

domingo, 2 de noviembre de 2014

Resultados de la encuesta.

Hola a todos :3 He visto lo que habéis puesto en la encuesta. Gracias a los que les gusta mi blog así ^^ Al resto decirles que intentaré poner más imágenes, pero me gusta ser un poco meticulosa en esto ya que no me gusta poner cualquiera, sino una que me guste mucho por un motivo u otro. Al que me ha dicho que quiere textos más largos lo intentaré, pero con esto del instituto tengo poco tiempo para pararme y escribir un texto que crea ser digno de publicarlo aquí, pero al menos buscaré entre mis escritores favoritos y subiré alguno :) Para las dos personitas que han votado por conocerme que no se corten, ya he puesto antes mi facebook y no me desagradan sus peticiones, pero por favor envíenme antes un mensaje explicándome quienes sois :) 
(Facebook: Yajaira Barco Amaro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario