Personitas leyendo mí cabeza

martes, 27 de octubre de 2015

Creo.

Yo creo que dos cuerpos se juntan para hacerle homenaje a la creación
Yo creo que dos almas se conectan
Para darle esperanza al mundo
Yo creo que dos ojos coinciden 
En miradas para coquetearle
A la celosa eternidad
Yo creo que el universo en sí
No es tan real
Como ocultar sentimientos 
Por miedo a no ser correspondidos
Y recaer en el vicio de la soledad
Me gustaría tomar tu mano 
Y atarte
Pero no a mí
Sino a los caminos de libertad
Decirte estoy aquí
Tan tuyo como tus ojeras 
Tatuadas cada mañana
Tan tuyo como el poeta
Que encuentra en sus letras una guitarra
Afina mi destino
Con las cuerdas de tu mirada
Viaje cósmico
Al principio de la nada
Y somos todo
Ilusiones, sueños y ventanas
Cuando no somos nada.

De la costa al desierto by quetzal noah

No hay comentarios:

Publicar un comentario