Personitas leyendo mí cabeza

miércoles, 16 de diciembre de 2015

POR FAVOR

Hola a todos,  estoy metida en un concurso para ganar un cheque regalo, solo debo llegar a 100 me gustas en una foto que publiqué antes del 25 de diciembre (Solo...) Y... Bueno, os quería pedir ayuda para conseguirlo. Se que no me debéis nada y que no tengo por qué pedíroslo, pero es importante para mí conseguir ese cheque. Os pido por favor que le déis me gusta a esta foto que pondré a continuación. También adjuntaré la url donde le podréis dar like o ir directamente a la página de Facebook "Deportes Base Natalia" y la buscáis. Hacedlo solo si queréis pero os lo pido por favor, sé que somos una gran familia aunque nadie se conozca, si decidis participad vosotros y necesitáis mi me gusta no dudéis en pedírmelo. Mi facebook es Yajaira Barco Amaro. 
Es importante: EL ME GUSTA SE LE DA A LA FOTO NO A LA PUBLICACIÓN. (Click abajo)








¡Esta es la foto!









No hay comentarios:

Publicar un comentario