Personitas leyendo mí cabeza

martes, 29 de diciembre de 2015

Qué pasaría.

Me pregunto qué pasaría si habláramos una última vez. Probablemente me dirías que te va muy bien con tu pareja y que tienes unos hijos monísimos. Yo te contestaría que lo más interesante que he hecho ha sido mi nuevo piercing en la lengua. Te reirías, porque tú sabías que me encantaba y siempre te andaba diciendo que “algún día”. Seguiríamos hablando de las motos, por dios, que obsesionado estabas con las motos. Siempre quisiste una, por ello conducías las de tus amigos sin siquiera tener carnet. Yo te respondería que estás loco y que echaba de menos esas charlas absurdas. Sobre todo eso, que te echaba de menos. Y que te dejes de gastar el dinero en motos y vinieras a visitarme de una vez. 
Y, entonces tú, me responderías que cuando mejoraras vendrías a verme, porque la quimioterapia te tiene débil. En ese momento te diría que aquí te espero, que me tengo que ir, que reitero que te echaba de menos, y que hasta mañana.
Y así, y solo así, al menos, te hubiera podido decir adiós, aunque fuera la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario