Personitas leyendo mí cabeza

viernes, 25 de agosto de 2017

Tú.

Y ya que acaba el día, me queda reconocer a la persona que ha estado conmigo apoyándome desde que la conocí, soportando mis bromas, mis días difíciles, mis días tristes, escuchándome las cosas que a nadie más podría decir, que me ha visto llorar y reír hasta hacerme pis, la persona que me sorprende con detalles que me encaaaantan, con la que aprendí a permanecer; que me ha cuidado cuando me enferme hasta cuando me operaron, que me abrazo cuando solo quería que el mundo se aleje, que soporta mi sarcasmo y mi maldad pura como a la vez se sorprende de mi lado cursi, que me da ánimos y me brinda su mano cuando me caigo, aquella persona qué es mi mejor amiga, mi confidente de crímenes perfectos, mi amante de letras, mi dupla perfecta, la que fue valiente para estar con tremendo desastre y quedarse. 
Gracias.
No es necesario poner tu nombre.
Eres tú.
Brenda Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario