Personitas leyendo mí cabeza

miércoles, 20 de junio de 2018

.

Me gusta pensar que éramos imposibles, que no era el momento, que todo dejará de doler pronto. 
Me gusta pensar que pronto estaré bien, y que esto es solo una etapa de la que, dentro de un tiempo, me reiré. 
Me gusta pensar que todo está bien y que todo saldrá bien.
Me gusta pensar muchas cosas, 
Que no miro mi móvil porque duele que tú no estés al otro lado.
Que escucho tu voz en personas que no te conocen
Que huelo tu perfume en habitaciones en las que nunca has estado
Que siento tus abrazos volviendo a unir todas mis costuras
Que cuesta levantarse si tú no estás
Que quizás no dormías conmigo, pero ahora mi cama se siente mucho más vacía
Que me gusta pensar muchas cosas,
Pero solo pienso en ti,
Y en el vacío que solo tú eres capaz de llenar
Y en tus abrazos que consiguen recomponerme
Y en mi vida, en la que sólo quiero que estés tú. 
Que quizás los dos éramos imposibles,
Pero yo,
Sin ti,
¿Qué soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario