Personitas leyendo mí cabeza

domingo, 16 de septiembre de 2018

Las cosas que se hacen cuando las personas nos deshacen.

Por el momento he intentado modificar mi aspecto de una forma extrema. Cortar, teñir, moldear mi pelo. Adaptar mis mechones impertinentes al nuevo yo de cada hora y cuarto. Adaptarme a mi mí de cada media hora. A la limpieza. Tal vez abrir agujeros. Un tatuaje que contradiga al anterior. Diez vestidos nuevos de segunda mano. Dejar de morderme las uñas. Volver a morderme las uñas. Dejar que me muerdan las uñas. Cambiar de color de labios. Cambiar de labios. Cambiar de posturas en la cama. Cambiar de humanos en la cama. Cambiar de opinión en la cama. Cambiar la cama. Cambiar la casa. Cambiar el salón y los retratos que cuelgan en las paredes de los retratos que colgaste en las paredes y las paredes; pero por el momento, sigo siendo la misma chica con el mismo pelo y la misma cara y los mismo agujeros con las mismas balas entre las mismas uñas arañando los mismos tatuajes con la misma expresión triste en la misma cama encerrada en las mismas cuatro paredes de las que tú saliste.
Irene X

No hay comentarios:

Publicar un comentario