Personitas leyendo mí cabeza

miércoles, 24 de julio de 2019

Lo mejor

Me dijiste que sería lo mejor, ¿pero lo mejor para quién?
¿Lo mejor para mi insomnio, que vuelve a hacerme compañía cada noche? ¿Lo mejor para mis ojos que no dejan de llover por ti? 
¿Lo mejor para cada viaje que no puedo hacer porque todos los destinos a los que quería ir, eran de tu mano? 
Dime. ¿Lo mejor para quién?
Sigo en la grada observando cómo te conviertes en un desconocido. 
Imaginando cómo podría haber sido mi vida de haberla pasado contigo.
Sigo volviendo a todos aquellos momentos en los que me hiciste la persona más feliz del mundo y sigo escuchando cada canción que me dedicaste como si fuera la primera vez y no doliera.

Nunca quise que acabara, que ni siquiera te despidieras con un beso en la frente como de normal me dabas, 
nunca quise que otros labios se posaran sobre los tuyos,
porque los míos iban a llevarte al Valhalla que deseabas.

Me deseaste lo mejor, me dijiste que merecía algo más de lo que podías darme, 
buscaste excusas en heridas abiertas y lograste entrar de lleno y sin protección.

Cada día sigo repitiéndome que sé que no volverás, 
que cuando se quiere no se duda, y tú eras más preguntas que persona, 
pero he dejado la puerta entreabierta por si se te ocurre llamar.

Intento asumir que esto ha terminado, que no rozaré tu boca con mis dedos ninguna noche más, 
que cada día que me recuerdes yo ya no estaré, 
que volveré a ser esa chica que escribía en cada madrugada por tener el corazón hecho pedazos.

Sé que un día nos volveremos a encontrar,
y te repetiré que he echado de menos hasta lo que no me gustaba de ti,
y quizá no sintamos nada,
o quizá pasemos a serlo, por fin, todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario