Personitas leyendo mí cabeza

jueves, 4 de julio de 2019

No quiero.

No quiero que te enamores de mí porque cambiarías todos mis planes y al final uno de los dos saldría perdiendo.

Que no sé si estamos destinados porque no creo en los ‘para siempre’ pero te aseguro que llegaría un momento en el que te acabaría faltando más de lo que buscas y no tendría cuerpo ni alma para darte.
No te enamores de mí porque estos ojos han visto demasiadas mentiras en forma de puñal besando otras bocas a escondidas. 

Porque me juraron tanto amor verdadero falso que a día de hoy sigo recuperándome de esta herida.

Y no puedo más o por lo menos no por ahora.
Tengo una coraza forjada a base de lágrimas de despedida que ningún ‘te quiero’ podrá atravesar.

Hasta las mariposas han dejado de anidar en mi estómago porque no quiero que te enamores de mí. 

Porque si lo hicieras me ablandaría un poco más, me daría cuenta de que existe gente valiente dispuesta a luchar, que alguien puede saber quererme por más de una noche y un día.

Si lo hicieras, que algo me dice que lo acabaras haciendo, no habría vuelta atrás y empezaríamos a crear una historia con punto y final. 

Y por eso no quiero, porque ya he sufrido bastante con amores de papel que me veo sin fuerzas pero no ganas como para volverme a aventurar.

Lo siento, pero no quiero que te enamores de mí aunque me muera porque lo hagas. 

No tengas en cuenta a esta tonta que ya no creen en el amor ni en las perdices pero chico, asegúrate de que no enloqueces por mis ojos.

Porque cuando me de cuenta de que hay más sentimientos que carne me acabaré marchando sin saber si volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario