Personitas leyendo mí cabeza

domingo, 29 de abril de 2012

Soñé que soñaba que te besaba



Contaba lunares en tu pecho, sembraba de besos tu piel,me perdía en la maraña de tu pelo, y me hacía, de tus ojos, amante fiel.

Ahogaba palabras para que hablaran caricias y gestos, liberaba miradas que dejaban desnudas las verdades que creías mentiras, sonreía a tus retinas emocionadas cuando efectivamente, como te había dicho, veías en mi mirada que para mi eres hombre más hermoso del mundo, y yo asistía fascinada al despliegue de tu corazón, el desplome de tu armadura, nos abrazábamos fuerte, sosteniéndonos, purgando miedos… juntos.

En miradas cómplices la medida y valor de la fortuna obtenida, manos que se aprietan afianzando un compromiso, el de que por muchas batallas que haya, saldremos caminando, y de la mano.

“No one said it would be easy, but I’d die for you” te susurro al oído, “I wanna be where you are”, me respondes, y me regalas el cielo en tu boca, me dejo llevar, fundiéndome contigo en un delirio de amor correspondido, imagínate… amar, y ser amado.

Soñé que soñaba que te besaba, y triste me despertaba, al ver que no eras tu, sino mi almohada, lo que yo abrazaba.

Sonreí justo después con tu recuerdo, firme y confiado, pero qué bonito es estar dispuesto a todo, cuando encuentras la persona adecuada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario