Personitas leyendo mí cabeza

viernes, 6 de abril de 2012

Verdades


Al estar con una persona tienes que estar atenta de ella, más de ella que de ti mismo, dejar colgado a tus colegas por ella, que ella solo quede con sus amigas, que te diga que ya reservó el día que quedaremos "el viernes". Que la gente cambia, un día estás de pastel, todo es bonito todo es precioso, de un día para otro todo cambia, ahora no es "me gusta el pastel", ahora es "odio el pastel", "no seas tan pasteloso", me enamoré de alguien que era preciosa que me quería que la quería, digo me casaré con ella, que te diga la gente no seas bobo no te casarás con ella y tu explicarle que te imaginas acostados los dos en una cama de matrimonio que se abra la puerta y se oigan unos pasito pequeñitos te tire de la mano y tu hijo te diga: "papá, papá tengo miedo". Acostarlo encima tuyo notando su respiración su pequeño corazoncillo latir que el note tu respiración, en ese  momento tendría en mi izquierda y en mi derecha lo más bonito que tendría en mi vida. Pero todo cambió de un día para otro, ya cambió tu idea, ahora es la amo pero soy poco para ella, ya no me necesita, no soy nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario