Personitas leyendo mí cabeza

viernes, 25 de mayo de 2012

¿Qué es el amor?



En una situación como esta
Tienes que pensar 
Y yo no creo que piensas
De la manera en la 
que él piensa
Y sé que vives la vida
Por ti misma 
Pero todo se trata de la manera en la que ayudas

Y sé que tu vida es un infierno
Te levantas temprano 
Y trabajas hasta que
Te tomas tus copas 
A las 5 en punto
Las horas se mezclan
Y todos los pensamientos 
inquietan a ; 

Tus esperanzas 
Tus sueños, Tu todo
Pero mamá espero ... 
Sueño que no te vallas

Y tengo una pregunta! :
Qué es el amor?
Qué es el amor?
Oh, oh oh oh-oh-oh
¿Es renunciar? 
Por que así no fue
Como me criaron, si

En una situación como esta
Tienes que pensar
Y yo no creo que Piensas 
De la manera en la 
Que ella piensa 
Y sé que trabajas duro
Todos los días 
Pero todo se trata 
De la forma en que te pagan 

Y sé que lo sientes 
Mucho papá
Sinceramente creó 
Que eres mejor hombre 
Que Compartir un Beso
Y luego huir a pie
Con todo el amor que 
Llevas a casa cada día 

A tus esperanzas, 
Tus sueños, Tu todo
Pero papá espero y sueño 
Que ella No se valla ...

Y tengo una pregunta! ;
Qué es el amor?
Qué es el amor?
Oh, oh oh oh-oh-oh
Es renunciar?
Por que así no fue
Como me criaron 

Y, ¿Qué es el amor?
Qué es el amor?
Oh, oh oh oh-oh-oh
Yo ya no lo sé ...
Yo solía admirar ese amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario