Personitas leyendo mí cabeza

lunes, 4 de junio de 2012

Ya estoy harta


¿Qué me pasa? De verdad, no lo sé. Ya ni me reconozco… No es que llore por todo, es  que ya ni se el porqué de mis lágrimas. Será el estrés… Y, puede que suene tonto, pero ya me da un poco igual, necesito a alguien, ahora. Necesito a alguien que me diga que todo está bien, que no tengo por qué estar así, que me haga darme cuenta que puedo contar con él. Que si me caigo, saber que esta vez no hará falta levantarme sola, que por una vez, alguien me ayude a conseguirlo. Necesito a alguien a mi lado, que me abrace sin decirle nada, que me proteja, que me quiera y me lo demuestre, que siempre esté ahí, a mi lado… Pero no hay nadie, y yo sigo aquí, como una idiota, llorando sin saber por qué, encontrándome mal,  escribiendo estos textos… Pensando qué pasaría, si alguien estuviera aquí, solo esta vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario