Personitas leyendo mí cabeza

martes, 28 de agosto de 2012

¿Has amado tanto?


En mis propias palabras pienso en que… ¿Has amado tanto a alguien que darías un brazo por ella? no es ninguna expresión, sino que en realidad darías un brazo por ella. Cuando ella lo sabe, que ella forma parte de tu corazón y tú sabes que eres su armadura y destruirías a cualquier persona que tratara de dañarla. Que pasaría cuando la calma regresa y todo por lo que uno espera vuelve con rencor ¿que pasa cuando tú eres la fuente de dolor? Cuando me vaya de ti no te pongas triste, disfruta cada vez que escuches el sonido de mi voz solo entiende que me estoy esforzando para que sonrías y por favor devuélveme tu sonrisa. Me Miró bien, y soy yo en el espejo, creo escucharte en estas paredes que no me dejan verte. Tengo que tomar unas de mis decisiones mas difíciles irme contigo para siempre o tomar otro camino ¿Como es posible que la cortina de tu vida se esté cerrando con mi vida fuera de la tuya? El cielo se oscurece, pasa mi vida en capítulos. El plan se suponía que era un choque frente al suelo y quemarme con las cenizas, cuando veo que cojo una pistola del suelo me a punto a la cabeza y la hago disparar es entonces cuando me despierto del sueño. La alarma suena, y los pájaros están cantando, es primavera, y te veo a ti fuera camino directo hacia ti y te doy un beso te digo que te extraño y que no volveré a separarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario