Personitas leyendo mí cabeza

lunes, 3 de septiembre de 2012

Me recorrió un escalofrío al leerlo.


“¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices? mi padre era un alcohólico y un demonio. Una noche se puso más loco de lo normal, y mami agarró un cuchillo de cocina para defenderse. Bueno, a papi no le gusto mucho eso. Ni un poquito. Así, mientras yo observaba, tomó el cuchillo y reía mientras la rebanaba. y luego me vio y dijo: “¿por qué tan serio?” y mientras caminaba hacia mí volvió a preguntar: “¿por qué tan serio?” y poniendo el cuchillo en mi boca dijo: “¡pongámosle una sonrisa a esa cara!”.  “

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, y de verdad que lo siento mucho... que te ocurra algo así debe de ser terrible, y lo digo en serio, lo siento.
    Claro, a la muerte natural no le temías, pero al adelantarse la muerte de un ser querido por una enfermedad como el cáncer... todo cambió.
    Por eso me gustan las calaveras, en parte también por eso me gusta Avenged Sevenfold, porque afrontan la muerte, porque son valientes, porque ven vida en la muerte.
    De verdad que muchas gracias y que sepas que tu también puedes contar conmigo para lo que sea <3

    ResponderEliminar
  2. PD: a mi también me recorrió un escalofrío al leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuffff... ¡Cuánto me alegro! :)
    A mi se me ha metido en la cabeza que quiero un anillo de calavera, miré en el Bijou Brigitte pero me parecían demasiado exagerados, no encuentro el que tengo en mente (una imagen que yo misma creé jajaja) bueno, uno que se le parezca, lo que sí que sigo viendo en esa tienda son anillos con la cruz gótica. Pero ahí está lo que me rebienta, que en tiendas de moda encuentres prendas rockeras, góticas, heavys, punks y que se las compre una poser hipster grrrrr... gente que lucha por ser diferente y ahora cogen su estética y la hacen moda. No me gusta.
    ¡Gracias por pasarte! :)
    PD: Yo AMO Avenged Sevenfold por encima de toda la música terrestre (y extraterrestre (?) XD) pero también me gustan mucho grupos como Seether, Linkin Park, y algunas canciones de Papa Roach, My Chemical Romance, Slipknot y Megadeth.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esque yo no soy gótica, por lo tanto no me la compré :)
    jajaja qué cosas, rara no, diferente, igual que yo. Yo ya tengo un pacto con mis amigas: yo no les pongo heavy si ellas no me hacen aguantar reggeaton jajajajajajajaja :)

    ResponderEliminar