Personitas leyendo mí cabeza

jueves, 1 de noviembre de 2012

Ese es mi secreto...

¿Te cuento un secreto? Noches atrás estando en mi azotea, me hundí en llanto y la luna me escuchó. Me preguntó que me pasaba y le respondí “La persona que amo vive a mares de distancia y la verdad es que lo necesito tanto, si tan sólo pudiera verle unos segundos llenaría un poco este vacío en mi corazón”. La luna me dijo “Se muy bien lo que sientes, ¿sabes? Yo también estoy lejos del ser que amo, nos separan las horas y mundo de distancia.” Entonces le propuse algo “Luna, déjame verle, déjame postrarme en tu luz cada noche para verle dormir, para ver sus ojos cafés y su negra cabellera. En cambio yo buscare excusas cada vez que tú aparezcas en el día, prometo ser una famosa científica y justificar todos los eclipses innecesarios. Así podremos llenar nuestro vacío aunque sea de vez en cuando”. Y desde entonces, a plena luz del día se puede apreciar a la Luna en el occidente del cielo... Y desde entonces la distancia entre nosotros se hace pequeña cada noche, aunque tú no te des cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario