Personitas leyendo mí cabeza

miércoles, 22 de febrero de 2012

Que se pare el mundo, que yo me bajo...


Otra vez igual, llorando y riendo a la vez, no se si estoy feliz, triste, decepcionada… Es todo tan… tan confuso, me siento bien y mal, al mismo tiempo, a veces, reírme me sienta bien,  pero otras veces, no puedo evitar llorar y llorar… El problema, es que lo segundo, es lo que me pasa más a menudo. Es lo único que me hace sentirme bien, tengo la sensación de que así, cuando pare de llorar, cuando no tenga más lágrimas en mi rostro, todo el sufrimiento, el dolor, se habrá desvanecido… Pero no es así, en absoluto… Al contrario, cada vez lloro más y más… Siento un nudo en la garganta, que me impide respirar, hace que me cueste incluso sonreír…  No sé que me pasa… ¿Será un simple mal día? ¿Entonces por qué últimamente todos los días son malos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario