Personitas leyendo mí cabeza

jueves, 23 de febrero de 2012

Pase lo que pase...


Chica: Ahora no puedo

Chico: Solo será un momento, por favor...

Chica: No me hagas esto, no quiero escucharte, no...

Chico: No te pido que me des otra oportunidad, solo que me escuches, necesito que me escuches

Chica: Deje de buscarte, te deje ir, era lo que querías

Chico: quería, o eso pensaba yo...

Chica: ¿y ahora qué?

Chico: Ahora quiero estar contigo,y lo peor es que lo sé desde el primer momento en que me llamaste por mi nombre

Chica: Es tarde...

Chico: Sé que es tarde,y me duele haber tardado tanto en darme cuenta, que solo estaba asustado. Me asustaban mis sentimientos, me asusté y...

Chica: ...no...

Chico: y si estoy aquí, ahora, es por que el temor a perderte es mas fuerte

(La chica le da la espalda, no quiere que vea sus lágrimas)

Chico: No voy a irme otra vez, y no voy a dejar que te alejes de mí, me da igual que no me hables, que me odies, que no quieras verme, no lo haré. Una vez me hiciste prometer, que pasara lo que pasara nunca te dejara alejarte de mi...

(El chico la abraza)

Chico: no voy a romper esa promesa...

Chica: ¿pase lo que pase?...

Chico: Pase lo que pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario