Personitas leyendo mí cabeza

jueves, 29 de marzo de 2012

Vivo para levantarme, lucho por sobrevivir


       ¿Por qué nos molestamos en fingir una sonrisa? ¿Por qué nos molestamos en aparentar estar bien? ¿A alguien le importa? Si de verdad le importara a alguien, cada vez que dijeras “estoy bien”, hallaría en tus ojos si mientes o dices la verdad. ¿Hay alguien que se esfuerce en mirarte a los ojos? Qué mas da si gritan ayuda, si gritan los secretos que calla el corazón, ¿Qué mas da? Si nadie se molesta en mirar. ¿Por qué todos tenemos una máscara de felicidad que siempre sonríe?, incluida yo. No paro de preguntar cosas, ya no quiero respuestas, simplemente, quiero que tú también te lo preguntes y halles tú la respuesta, si de verdad te interesa. Yo me rendí hace mucho. Hay cosas que no tienen explicación, cosas que no se sabe como explicarlas… ¿Tú sabes? Me gustaría aprender, me gustaría ser fuerte, me gustaría que alguien me mirara a los ojos… ¿Quieres ser tú? Mi silencio no se entiende, mis palabras son huecas, mi mundo está al revés… o quizás yo estoy boca abajo… Nací para caerme y vivo para levantarme, pero mis heridas son muchas, cicatrices que no se irán, huesos rotos, lesiones ciegas… Siempre te miraré a los ojos con el corazón, pero por favor, que alguien me mire a mí, a veces, lo necesito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario