Personitas leyendo mí cabeza

jueves, 21 de junio de 2012

Me gusta estar sola, no sentirme sola.

Me gusta tomar café sola y leer a solas. Me gusta viajar en la guagua sola y caminar sola a casa. Me da tiempo para pensar y poner mi mente libre. Me gusta comer sola y escuchar música a solas. Pero cuando veo a una madre con su hijo, una mujer con su amante, un amigo que ríe con su mejor amigo, me doy cuenta de que a pesar de que me gusta estar sola, no me apetece estar sola. El cielo es precioso, pero la gente está triste. Sólo necesito a alguien que no va a huir. Me gusta estar sola, no sentirme sola.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me topé co tu blog porque puse en google "me gusta estar sola" porque me estoy preocupando de eso últimamente. Todos te exigen que tienes que salir a fiestas, tener muchos amigos, tener pololo, pero a mi simplemente no me dan ganas. He tenido un pololo hasta ahora y el tipo era un agobio. Mis amigos son unos mandones porque me ven silenciosa y se aprovechan, y la verdad es que prefiero estar sola en mi casita viendo pelis, leyendo, escuchando musica o dibujando. Eso me encanta, estar así, con mi té, disfrutando de esas pequeñas cosas. Es como más mr gusta estar, pero la gente, especialmente mis padres, me siguen diciendo que debo salir a fiestas, tener amigos y la wa...
    La vedad no sé qué es lo mejor, qué es lo más correcto o sano. Pero de verdad me gusta estar sola. Es cuando me siento más cómoda y libre, sin nadie que esté cerca preguntándome "¿Por qué eres así? ¿Por qué escuchas esa música tan rara (escucho música parecida a la que hay en tu blog. Tu musica está genial, por cierto)? ¿Por qué no vas a una discoteque y te tiras a alguien?" etc...
    Eso. Pues, creo que empezaré a seguir tu blog, está bonito y me gustó mucho. Eso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto ya lo he respondido en un post que he hecho :)

      Eliminar
  2. Me consuela saber que no soy la única que quiere estar sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ser humano quiere estar solo. Piénsalo, a todo el mundo le agrada tener un día para sí mismo. Un día sin pareja, un día sin amigos, sin hijos. Solo tú. Y eso no es malo ni egoísta, es simplemente lo que pone ahí, te libera y pone tus ideas en orden. Pero eso no quiere decir que al final del día, del mes o del año, eches de menos a alguien. Y espero que hayas leído esta respuesta... ya que blogger no avisa cuando te responden... Pero solo decirte eso, que no estás sola. (Con toda la ironía de la frase).

      Eliminar