Personitas leyendo mí cabeza

martes, 21 de agosto de 2012

Cambiar es inevitable.


Aprende que la memoria no borra sino esconde, que el verano es muy corto y el invierno cambia a la gente. Que nunca se debe llorar delante de un hombre, que solo tendrás un primer amor, que no es malo expresar lo que sientes pero si tener miedo al decirlo. Aprende que nadie dará la vida por ti como muchos prometen, que si no te habla es porque espera a que le hables tu primero, que las promesas que te hicieron se las llevara el tiempo. Aprende que nunca dejamos de sufrir hasta que no aceptamos las cosas como son, que cada verano tiene su historia y que cambiar es inevitable.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta que las mujeres lloren delante de un hombre... no sé, creo que es una estampa muy bella. :-)

    Muchísimas gracias por tu comment en mi blog, de verdad. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta que lloren cuando es de alegría. Pero no cuando es de tristeza, porque... No sé. No me gusta que un hombre haga llorar a una mujer (Ni viceversa, pero los hombres son mas obscenos a llorar)... Desde mi punto de vista, no hagas daño a quien te quiere, no sé si me he explicado xD. No tienes por qué, me gusta mucho tu forma de escribir :) Gracias a ti por comentar^^

      Eliminar