Personitas leyendo mí cabeza

domingo, 10 de noviembre de 2013

Me gustó mucho esta entrada, leedla ^^

"... Estaban puestas las noticias y en mi gran inocencia dije para mis adentros: "las veré, que seguro me aportaran algo".  Pero, ¿cuál creéis que fue mi sorpresa? nada mas y nada menos que deportes, si, deportes. decían que uno le pego al otro, tal equipo gano a tal otro. no soy un aficionado al deporte, es mas no me gustan para nada, pero los que adoran tanto el fútbol como el baloncesto y demás, los respeto. como no me aportaban nada me quede con ganas de saber algo de la actualidad, cambie de canal y encontré otro telediario, tampoco dijeron nada de interés, suben los precios de los taxis, un hombre mata a su mujer, lo, tristemente, normal en este país. Lo que mas me aporto fue el tiempo y no ocupo ni cinco minutos de mi vida.
    Y es aquí donde aparece mi enfado contra el país entero. Los políticos se ríen de nosotros. Compran las cadenas de televisión, los periódicos, la radio, compran todo lo que nos pueda abrir los ojos..."

Si quieren leerlo completo vayan al siguiente blog :3 
http://elclubdelosmusicoescritores.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario