Personitas leyendo mí cabeza

martes, 31 de diciembre de 2013

Un nuevo año.

Hola a todos :)


Supongo que hoy habréis oído millones de veces diferentes tipos de discursos sobre el año nuevo, y cómo ha sido el que vamos a dejar atrás. No pretendo soltaros un discurso, ni proponer metas para el año que viene, yo solo tengo sueños, como mi blog dice, y como todos tenemos. Y yo tengo un sueño en estos instantes, y lo quería compartir con vosotros. ¿Qué os parecería que en 2014 sonriéramos un poco mas que el 2013? Pero tiene normas eh; esa sonrisa tenéis que sentirla, profunda, de dentro, del alma, del corazón. Da igual. Simplemente sentir que es sincera, reíros por algo gracioso, por una sorpresa, por algo alegre... Por tonterías, por esas cositas que aunque no se noten en el día cotidiano, si faltaran, las echaríamos de menos. Además, seguro que si perdiéramos la sonrisa también la extrañaríamos... Bueno, yo dije que nada de discursos, pero bueno, simplemente. ¡Feliz Año Nuevo!, y espero que sea llenos de sonrisas. 











Con mucho cariño, una soñadora^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario