Personitas leyendo mí cabeza

sábado, 11 de enero de 2014

Una carta...

Una carta:

A la chica que se queda en casa en vez de ir a la escuela porque está demasiado deprimida para salir de la cama: Te quiero.
Al chico que ahoga sus sentimientos en una botella de alcohol: Te quiero.
A la chica que parada frente al espejo, no puede combatir sus lágrimas mientras critica cada centímetro de su piel: Te quiero.
A la chica que viste mangas largas en mitad de agosto para esconder todas sus cicatrices: Te quiero.
Al chico que ve a la que ama, lentamente enamorarse de otro: Te quiero.
A la chica que tiene una madre que le dice que no es lo suficientemente buena: Te quiero.
Al chico que llora en el lavabo, en el suelo de su baño con una cuchilla en su mano: Te quiero.
A la chica que sin esperanza y sola, planea quitarse la vida: Te quiero.
Al chico que no irá esta noche a casa porque sus padres siempre están peleando: Te quiero.
Y a ti, que lees esto, quienquiera que seas, donde sea que la vida te lleve, recuerda siempre que alguien ahí fuera te quiere.                                                               (Aunque sólo sea yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario