Personitas leyendo mí cabeza

domingo, 20 de abril de 2014

The Amazing Spiderman 2, El Poder de Electro.

¡Holas a tod@s!
Bueno, he de decirles que desde que era pequeña mi súper-héroe favorito fue Spiderman (irónicamente ya que le tengo miedo a las arañas, no preguntéis porque yo tampoco se muy bien el por qué) y bueno, me vi sus películas (las antiguas) me veía sus dibujos animados, leía comics, y bueno, me vi también la primera película de The Amazing Spiderman y ayer he visto la 2º, y miren con quién me encontré... (No comentaré nada sobre la película por si hay alguien que no la haya visto) En fin, soy como una cría y no pude desperdiciar la ocasión de sacarime una foto con "Spiderman" jajaja. No tiene nada de malo ser un poco cría de vez en cuando, yo vivo feliz así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario