Personitas leyendo mí cabeza

viernes, 17 de octubre de 2014

A mi querida sustituta.

A la chica que me sustituyó,
Ahora que eres el objeto de su afecto, hay un par de cosas que creo que deberías saber.
No te sorprendas de lo rápido que vas a enamorarte de él, y no luches para evitarlo. Él no te hará daño. No dejes que mi perfil te intimide.
Puede que él no te hable de mí. De hecho, no le contó a sus amigos sobre el final de nuestra relación. Fue una bonita historia de amor, pero que es parte del pasado. Ahora tú eres su futuro.
No nos conocemos pero estoy segura de que no te caigo bien. Debo confesar que sentí algo de rencor hacia ti cuando supe lo que estaba pasando, pero la verdad es que tenemos algo maravilloso en común que nos une aunque no queramos.
No le enviaré mensajes de texto ni pondré “me gusta” en las cosas que publique. No puedo contarte cada secreto sobre él, porque hay cosas que solo el tiempo te hará comprender. Pero créeme que hay razones de peso por las que él no dice lo que quieres que diga, y por las que no hace lo que quieres que haga. 
Cuando averigües cuál es su película favorita, tendrás que sentarte con él a verla. Para mí fue imposible hacerlo sin quedarme dormida. Vas a darte cuenta de lo mucho que le gusta ver películas. De hecho, puede que le guste más que salir. También le gustan los videojuegos, aprenderás a quererlos (o solo a soportarlos).
Cuando se enamore de ti, no te asustes cuando lo veas llorar. Esa es la reacción que provocan ese tipo de emociones en él. Cuando se enamore de ti, inevitablemente vas a dormir mejor, y cuando llueva,  el simple hecho de sentir su piel te hará sentir protegida. Cuando eso ocurra vas a esperar de forma casi ansiosa el más pequeño de los gestos. Incluso el simple hecho de caminar juntos, porque cada vez que te toque, vas a sentir que tus mejillas enrojecen.
Sus sueños y anhelos son más grandes que su confianza le permite creer, así que parte de tu trabajo es recordarle día a día lo guapo e inteligente que es. Repítele que es capaz de hacer lo que se proponga. Puede que no te crea, pero no dejes de decírcelo.
Cuando salgan, te estará mirando todo el tiempo. Como si fueras la única persona en el lugar. Cuando bailes, todo parecerá perfecto. No dejes que nada de esto te asuste y ámalo como se merece. Te contará sobre su pasado y sus errores, así que es tu trabajo cogerlo de la mano y decirle que no vas a juzgarlo.
Él es mejor persona hoy en día debido a esos errores. Si llegó hasta ti es porque sus relaciones pasadas fracasaron. Espero que lo ames como se merece, y espero que él te amo tanto como yo sentí que me amó a mí. Espero que él logre ser honesto contigo de la forma que NUNCA logró ser conmigo. Y sobre todo, espero que te entregue la vida de cuento de hadas que alguna vez pensé que podía tocarme a mí. 
Importante: Recuerda que no tengo nada en tu contra, pero para ser honesta, estoy un poco celosa de ti. Con el tiempo he logrado aceptar lo que pasó, pero también estoy contenta de que alguien más pueda experimentar la felicidad que yo viví.
Solo quiero pedirte una cosa: no le hagas sufrir de la forma en que él me hizo sufrir a mí. Estoy convencida en que la gente recibe lo que da, pero no le deseo esa tristeza a nadie. Ni siquiera a él. Estás saliendo con el hombre de tus sueños, y estoy siendo realmente sincera cuando digo que espero que todo funcione bien entre vosotros dos.
Con cariño, la otra chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario