Personitas leyendo mí cabeza

martes, 23 de mayo de 2017

Aquí.

Aquí me encuentro nuevamente 
junto al insomnio en unísono, 
inventando toda clase de historias entre cobijas, 
creando conceptos, 
forjando sueños inalcanzables e imaginando 
todo aquello que me gustaría llegar a hacer. 
Al mismo tiempo en que mi mente desvaría 
con pensamientos vacíos, evitando a toda costa 
que la oscuridad me haga prisionera de mis miedos.
Miedos que inexplicablemente desaparecen 
en medio de valientes suspiros, 
que mueren a cambio de aliviar un poco 
la nostalgia que conlleva recordarle 
y la que por naturaleza acarrea 
la silenciosa madrugada. 
Sucede entonces que…
…Cuando este lado del mundo despierta, 
mi mente aún sigue tan oscura como la noche, 
en dónde cada estrella es un recuerdo 
y la luna se ha ido tras de él.
Rosel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario