Personitas leyendo mí cabeza

lunes, 18 de diciembre de 2017

Escribir duele.

De mareas inscritas con mi nacimiento
y tristezas adheridas a mi ADN
no conocía aún con qué facilidad
podía llover mis luceros en cualquier momento
Había llorado antes
pero jamás había sentido esa sensación
donde el corazón se estruja y los ojos llueven
de manera sincronizada
Y me asusta

Me asusta pensar que he llegado
a un punto donde las lágrimas recorrían 
los caminos de memoria y sin previo aviso
solo revientan las olas

Que los momentos de felicidad
no tienen ese brillo en mí
Y que solo recargo cristales en mi alma
que reviven el recuerdo de alguna dama
y rompe toda mi calma

Llevo así tres meses
tres meses 
sin un día sin llorar
sin un día sin estar triste
sin un día sin escribir

Y escribir duele
porque es
para
         Ella
y no
esta.
Brenda Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario