Personitas leyendo mí cabeza

viernes, 9 de marzo de 2018

Y te quiero.

Me preguntas qué es lo que siento por ti, un día de verano, en la madrugada, con resaca y en luna llena, y lo único en lo que puedo pensar es en que valiente eres para preguntarme eso. 
Cómo contestar tu pregunta si yo tampoco sé que sientes tú, y si lo que siento es mucho para las dos y te desanimas, me odias y te vas, o si lo que siento es muy poco y te desanimas, me odias y te vas; y en ambas termina igual…
Me pides de nuevo una respuesta y tiemblo, no sé si ser sincera es una opción o un pecado, si escribir sería la manera más asertiva o quizás debería llamar; si cuando te lo diga el silencio al otro lado de la línea me romperá el corazón o te lo rompa a ti.
Quién me asegura que lo que te diga te será suficiente, y peor aún si crees como yo que el amor esta tan prostituido, quizás te rías…
Y vuelves a preguntar “¿Que sientes por mí?”  Joder la respuesta no se basta en sentir, es también en pensar, en acciones porque todo tiene que ver contigo, como ahora que ante tu pregunta he venido a sentarme a la ventana, y no precisamente por la desesperación de lanzarme, sino por el calor de este sentimiento que me quema el alma y necesito aire. 
Debería ser más directa, siempre lo dices pero lo directo a veces es aún más complicado y solitario. Deberíamos ser menos complicadas, también dices eso, pero sería más aburrido y simple. Deberíamos dejar de ser tan simple, lo mencionaste una vez, pero entonces sería más complicado y yo directa, y volveríamos a comenzar.
No olvidas la pregunta, ¿verdad? Lo has vuelto a mencionar, pero esta vez con un toque de tristeza, decepción y me he puesto a llorar.
A continuación voy a romper mis principios, mi ley de amor, mís creencias acerca del amor y mi tributo a la soledad; y me duele, sobre todo por los años de coraza y frialdad que he mantenido en silencio.
Ha pasado muy poco tiempo desde que comenzó todo… y ésto será un suicidio sentimental pero tú quieres saber y debo responder, no puedo explayarme más, rogando porque hayas entendido ésta declaración de amor, y es que desde que te conocí siento que todo ha tenido sentido. 
Estoy enamorándome de ti 
Y te quiero.
Brenda Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario