Personitas leyendo mí cabeza

viernes, 9 de marzo de 2018

Yo la quiero.

Entiendo la fragilidad con la que cambia sus estados de ánimo rápidamente,
el miedo que la abraza cada que le digo 
“te quiero” y duda en responderme.
Entiendo también sus caprichos, 
sus celos y su manía de hacerme creer 
que “nada le afecta”

Comprendo porque a veces me aleja 
y al otro se queja de que “me voy”
Y sé también que dudarían de creerme.
Y aunque confieso que a veces me costaba mucho entenderla cómo es: Yo la quiero.
Así, media idiota, complicada, engreída y loca.
Pero sobre todo me gustaría demostrarle 
que no debe sujetarse el corazón cada que me habla, porque sí será correspondido.
Y quisiera hacerle entender,
que yo también soy frágil, 
que ella me hace cambiar 
mis estados de ánimos repentinamente, 
que me muero de miedo 
cada que le digo “te quiero” 
y me destruye cuando no me responde, 
que entienda que yo también tengo celos, 
que me gusta que me engríen y que a veces cuando me alejo, dudo en volver… 
Pero confieso que aun así: 
Yo la quiero.
Brenda Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario