Personitas leyendo mí cabeza

domingo, 16 de septiembre de 2018

Todavía.

Todavía te pienso cuando creo que no lo hago, 
cuando me preguntan si ya te he olvidado, 
cuando veo la luna porque dijimos que estuviésemos donde estuviésemos, 
no estaríamos tan lejos si la veíamos en el cielo.

Todavía busco tu cuerpo desnudo entre las sábanas de mi cama cuando me despierto 
a media noche por culpa de las pesadillas, 
todavía busco tus ojos entre la gente deseando encontrarlos 
para pedirles que se queden.

Pero vuelvo a fallar, vuelvo a esperar un salvavidas que no caerá en el mar 
mientras yo me ahogo en mis propios pensamientos al creer que volverás, 
como un náufrago a la deriva en este puto juego de azar.

Dime qué hicimos mal, 
por qué no puede volver todo atrás, 
por qué cuanto más deseo olvidarte, 
antes vuelves a mi mente para decirme que nunca te irás.

Dime qué es lo que le hiciste a esta chica que no sabía amar, 
que ahora cualquiera no la llena ni la sabe vaciar, 
de cada recuerdo que lleva por dentro y que es imposible de sacar.

Todavía pienso en cada herida que cosiste y en cada beso a todas las cicatrices, 
los paseos bajo la lluvia en los que me daba igual mojarme 
y cada manera en la que hiciste desaparecer todas mis inseguridades.

Todavía te estoy queriendo en silencio, 
como si pudiera olvidarme tan deprisa de lo que siento, 
todavía recuerdo cada promesa que me hiciste, 
y cómo eras capaz de desnudarme, 
sin desvestirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario