Personitas leyendo mí cabeza

jueves, 29 de noviembre de 2018

Cía

"Te quiero".

¿Me quieres? ¿Para qué?

¿Me quieres para un día, para una noche o para que sea efímera en tu cama y no nos volvamos a ver?

Dime para qué me quieres. 

Si me vas a prometer el mundo, el mundo de una noche y después vas a desaparecer
o si después no vas a decir nada 
y te vas a quedar a mi lado unas cuantas vidas más.

Joder, dime para qué me quieres,
si tengo que ir haciendo las maletas a tus brazos 
o mejor me abro de piernas porque es para lo único que valgo. 

Para ti.

Dímelo, que de ti depende este naufragio de mi álter ego descontrolado y sus impulsivas ganas de tirarse por el acantilado
porque cree que le saldrán alas antes de besarte la boca
y no se la hostiará contra el suelo.

Dímelo, que esta niña incrédula del amor busca un abrazo que apriete cada vez más fuerte pero no se los deja dar porque les tiene miedo. Pánico a que esos mismos abrazos no le suelten, o a que la dejen demasiado rápido.

Dímelo, porque si no la condenarás a buscar tus ojos entre la multitud y a llorarte cada noche en la ventana, dímelo, porque ya no sé si le queda tiempo a esta indomable chica en llamas.

Que las cenizas de lo que una vez fuimos han volado en dirección contraria, 
se me han metido en los ojos y ahora no hay ni dios que los abra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario