Personitas leyendo mí cabeza

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Sinestesia

 Te he desnudado la piel con palabras, ahora te tapas sin éxito, asomando las grietas. Nadie puede tapar la luz con solo dos dedos. Tú tampoco aunque lo intentas.

.

Es un milagro ver con estos ojos tan tristes, algo tan humano a un palmo de mi.

.

Me gusta que tus pezones me miren a los ojos y me increpen. Se abren como lirios rosados y a mi a agua se me hace la boca.

.

Hueles a pan recién hecho.

.

Abro los brazos para dejarme sentir el escalofrío, y esa electricidad después del calambre que da calor al cuerpo. Aguanto la sacudida con los ojos cerrados y estático.

.

Me cuesta mirarte a los ojos, no me veo la cara, pero debe ser una mezcla de miedo y vergüenza. Me atenazan las dudas de si te seré suficiente y el miedo de romper algo que no es mío. No sé si me quedará valor después si lo hago, para encargarme de devolverte a esas manos pequeñas, una deuda tan grande.

.

No dudo de que antes de mi, hubo más gente queriendo cruzar tus fronteras, pero no sé a cuantos has recibido con los brazos abiertos, y esas caricias que me han creado de nuevo.

.

Raro es en mi, pero me siento alagado a la par que elegido.

.

No me duelo ya, gracias.

No me oyes, pero a sientes.

.

Te veo sonreír y sonrío, como el que ve el mar después de mucho, como un ciego viendo colores de nuevo.

.

Trago el nudo, un mundo, las lágrimas a punto, bajan con el.

.

Estiras la mano para tocarme y te rozó los dedos casi como en un susurro.

.

Cerebro y corazón se han besado. Tú lo has notado también.

.

Arqueas la espalda como ante una caricia invisible. Se han levantado de golpe ese millón de soldados que siembran tu vello. Ahora veo los poros de tu piel, como agujeros de de pisadas en la arena.

.

Quizá sea esa playa de la que hablaba. Quizá seas tú el mar que necesitaba después de tanto tiempo ciego.

.

Son tantos los agujeros que cuento, que me cuesta elegir en cual de ellos morirme.

.

Me dejo caer entre esos brazos que me devuelven a casa. Cierro los ojos sin estar cansado.

.

No sé cuánto tiempo a pasado, pero ha pasado.

Has pasado, trayendo un futuro de golpe.

.

Abro los ojos, encontrando los tuyos.

Si es un sueño, no me despiertes.

.

"no lo haré"


- alexx_ce

No hay comentarios:

Publicar un comentario