Personitas leyendo mí cabeza

lunes, 21 de mayo de 2012

Aquí estoy


Aquí estoy, papel blanco, lápiz en mano… Aquí estoy, mirando a la nada, imaginando tu presencia. Pensando en lo maravilloso que sería que estuvieras conmigo. Imagínate, los dos juntos, en una isla desierta, solos, nadie podría impedirlo. Allí, sentados en la arena, mirando las olas, un horizonte soleado. Atardecer que vería a dos enamorados en un mundo perfecto. Mi mundo perfecto. Allí, abrazados, ilusionados, enamorados… No, no, no ¿Pero qué digo? Estoy en mi casa, en mis profundas fantasías, donde mi imaginación solo te busca a ti, solo busca un lugar, un lugar donde estaríamos amándonos hasta el final. Pero no, sigo sola, con un lápiz en la mano, y una hoja en la que han llovido ilusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario