Personitas leyendo mí cabeza

jueves, 30 de agosto de 2012

Me gustaría saber de ti


 Me gustaría saber tu historia, que me cuentes tus miedos, que me digas que es lo que tanto te duele, no te juzgare, es una promesa, solo quiero hacerte ver que hay personas que se preocupan por ti, si, sé que no me conoces, pero me preocupas, he incluso me duele saber que existen personas con tanto dolor en su corazón, no escribo esto para quedar bien, es por que realmente me preocupas, solo si tienes ganas de desahogarte o simplemente hablar con alguien de cualquier cosa, aquí estoy yo, si una extraña, pero casualmente los “extraños” son los que suelen entenderte mas, te preguntarás por qué, por qué no saben tu historia, mas si conoces el dolor, y de alguna manera, eso tienen en común, sentimientos, solo quería decirte esto, sí, a ti, él que está leyendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario