Personitas leyendo mí cabeza

sábado, 9 de agosto de 2014

Es bonito.

Es bonito esto de no ocultarte nada, de no tener que lanzarte indirectas porque contigo puedo ser yo misma y no tener miedo de que corras a otra parte. Soltarte un “te quiero follar entre las olas”, y que te rías y digas que no te arriesgarías a que me llevará la corriente, y nos imagino en una playa que nunca he visto, y en mi mente estás guapísimo.
Y me gusta este dejar de hablar con todos cuando me hablas, que seas el primero al que respondo aunque lo haga inconscientemente, y sólo porque siempre tengo ganas de leerte más, de no parar de beberme tus palabras. 
Que te besaría hasta el acento, y que te buscaré hasta llegar a tu cuerpo. 
Es que eres bien bonito, y quiero pensar que un poco mío. 
Que eres un sueño imposible y al que pido en todos mis deseos. Que cuando estás enfermo sólo se me ocurre ir hacia tu rincón del mundo para cuidarte a base de mimos, y me causa frustración no hacerlo, no saber qué hacer para ponerte bueno.
Que mi mayor miedo es que te vayas otra vez, porque no sé si esta vez soportaré que no estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario