Personitas leyendo mí cabeza

domingo, 14 de junio de 2015

Leí esto hace unos días y me pareció bastante acertado.

1.No todos los gordos comen "como si no hubiera un mañana"

Que lo creaìs o no, muchas personas obesas comen exactamente como ti, si no mejor.
Sé que en la televisión os hacen ver personas obesas que "comen casas llenas de cosas", pero esas son historias diferentes, se trata de trastornos de la alimentación y:
1. Tu vecina de casa de talla 52 no necesariamente entra en esa categoría.
2. Incluso si entra no es problema tuyo.
2.No todos los gordos odian hacer actividad física.

Sé de gente (como yo, talla54) que puede bailar durante horas sin cansarse,gente que con sus 100kg hacen regularmente, zumba, lap dance y flamenco.
Algunas personas lo hacen de una manera profesional, otros menos, pero no todas las personas gordas son sedentarias.
3.No todos los gordos pesan sobre los gastos de los contribuyentes.

Este es uno de los comentarios que he leído a menudo cuando se hablas de gord@s.
Parecerá como una noticia del otro mundo, pero no todas las personas obesas sufren de enfermedades relacionadas con su peso.
Y si una buena parte sufre no es tan diferente de la otra buena parte que, aunque sin exceso de peso, es parte de ella.

En pocas palabras, es mejor que inventais otros comentarios que este es bastante viejo y sin fundamento.
4.No todos los gordos huelen mal.

Otro comentario anticuado y sin fundamento.
Estoy gorda, si no me lavo apesto, si me lavo no. Como todos los demás, ¿no?
De hecho, debo decir que mi olor tiene algo dulce, será algo debido a  mi grasa?
Deja de decir tonterías vamos.
Todo sudamos, no sólo l@s gor@s, todos apestamos, tu también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario