Personitas leyendo mí cabeza

jueves, 23 de abril de 2020

Te perdono.

Te perdono.
.
Te perdono por haberme tejido ilusiones a mano y haberlas destrozado en un segundo con un "te dejo".
.
Te perdono por haber conocido a alguien que no soy yo, por haberme hecho creer que te conocía.
.
Te perdono por hacer que me fiara de ti.
.
Te perdono por convertirme de nuevo el soldado y devolverme a la guerra que creía vencida.
.
Te perdono también por desconectarme los sentidos uno a uno. Por hacer que no sienta nada con nadie, por poner un muro gigante entre yo y ellas.
.
Te perdono por subirme tan alto y dejarme allá arriba. Ahora el vértigo es verte, y no.
.
Te perdono por los malos gestos y las malas caras, por levantar la voz, por los malos modos en general. Por volver todo demasiado frío.
.
Te perdono por estar ausente sin motivo aparente. Por no pasarte nada cuando si te pasaba, cuando te pesaba. Pero no te atrevías a decirlo por cobarde.
.
Te perdono por pronunciar el típico "no eres tú soy yo", pero si era yo, que ya no me querías. Aunque dijeras que sí, pero era mentira. Como casi todo lo que decías.
.
Te perdono por pasar del cariño a la indiferencia en 2 días. Por la frialdad con la que actúas cuando nos vemos, por preguntarme cómo estoy cuando no te importa una puta mierda.
.
Te perdono por volverme un ser sin sed, por arrancarme el alma. El daño que me hiciste se lo hice yo a otros, y no se lo merecían, ni yo a ellos tampoco.
.
Te perdono por coserme una línea recta en la boca. Ahora cada sonrisa fingida duele como una cicatriz al abrirse.
.
Aunque ya no sangre.
.
Aunque ya no ría.
.
Te perdono porque quiero perdonarme.
Porque todo eso también lo hice yo.

- @alexx_ce

No hay comentarios:

Publicar un comentario